Bodas con encanto

Cada celebración de boda es única y cuidamos hasta el más mínimo detalle

Diez espacios son los que te esperan en La Vella Farga. La belleza natural de las estructuras y paisajes se combinan de tal modo que jardines y salones se convierten en el complemento ideal  para garantizar el éxito de tu boda. Cuéntanos tus deseos y el equipo creativo creará la celebración ideal en el entorno más idílico, desde su diseño hasta su perfecta ejecución.

Un banquete, un cóctel informal, una boda con encanto a medida, una cena exclusiva en la Bodega… La Vella Farga es un lugar único a tan sólo una hora y media de Barcelona. Emociónate sin rubor y cariñosamente con nosotros. Así podremos dar forma a aquello que desde nuestra experiencia sabemos que funcionará y que os permitirá disfrutar de vuestro día sin más nerviosismo que el puramente romántico y festivo. Ya sea una ceremonia civil o religiosa en plena naturaleza, estaremos encantados de hacerla posible.

La distinción de La Vella Farga, la privacidad y exclusividad del lugar, la paz, la calidez y el trato familiar de nuestro equipo humano es lo que nos distingue.

También podrás reservar en exclusiva las lujosas habitaciones del hotel para que novios e invitados podáis disfrutar de la noche de una forma especial, en un ambiente sofisticado y bajo un concepto de bienestar.

Solicita más información