Salud y belleza

Entre en un mundo de paz sensorial en el marco de nuestra Masía milenaria. Disfrute de nuestros tratamientos para dejar su piel más suave, saludable y más energética.

Trabaje también con nuestro Entrenador Personal e Instructor de Pilates. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness, sabrá sacar lo mejor de usted en un marco de naturaleza incomparable.

Relaxing Spa
Solicita más información
  • Quiromasaje

    Práctica que consiste en manipular, sin ningún uso de aparatos mecánicos ni eléctricos, los tejidos blancos

    de nuestro cuerpo (ligamentos, tendones, músculos, nervios …). Aplicado adecuadamente y con conocimiento, es muy eficaz para corregir trastornos tanto musculares como articulares, así como para mejorar la salud y la prevención de la enfermedad.

    Ver más
  • Masaje anti estrés natura

    Masaje relajante que actúa sobre el sistema nervioso a través de las presiones y la maso terapia, creando las condiciones necesarias para restablecer el equilibrio interno y físico.

    Ver más
  • Masaje exótico sensorial

    Masaje realizado en el suelo, con presiones y movilizaciones articulares suaves para descomprimir fascias y liberar bloqueos.

    Ver más
  • Ying-yang en pareja

    Especialmente creado para PAREJAS con el fin de equilibrar y armonizar sus energías. La pareja disfrutará de un largo masaje que combina magistralmente las mejores técnicas de los diferentes masajes de Oriente. Sincronización rítmica de los movimientos consiguiendo una conexión total de sensaciones entre la pareja.

    Ver más
  • Reflexología Podal

    Es una técnica terapéutica que actúa sobre las zonas reflejas del pie para tratar el cuerpo de una manera global, tonificando las funciones que están debilitadas y sedando las que están hiperactivas. Actúa equilibrando el cuerpo, pudiendo trabajar con todos sus sistemas.

    Ver más
  • Masaje harmónico con aceites esenciales

    Masaje con la ayuda de esencias y aceites calientes donde se incide de forma sutil pero substancial en la relajación profunda.

    Ver más
  • Perfect Glam

    Masaje a cuatro manos para dejarse inducir a una profunda relajación con el buen hacer de nuestros profesionales, creando un silencio interno a través del cuerpo físico.

    Ver más
  • Gimnasia personalizada

    Para todo el que quiera o necesite su propio entrenamiento de gimnasia, por problemas de tensión y de tono muscular, por falta de elasticidad y movilidad, por exceso de presión articular y, en general, por el buen mantenimiento corporal.

    Ver más
  • Linfodrenaje manual

    Es un método de masaje manual para el tratamiento de la celulitis que aplica unos movimientos muy precisos sobre el tejido conjuntivo, para conseguir reabsorber hacia el sistema linfático los filtrados que no han podido pasar al sistema venoso. Ayuda en curas de adelgazamiento, alteraciones dermatológicas, trastornos del aparato digestivo, trastornos neurovegetativos, etc…

    Ver más
  • Tratamiento Bio Dermis

    Consiga una piel de seda con una exfoliación con sales del Himalaya, aromaterapia, envoltura hidratante y un suave masaje final.

    Ver más
  • Masaje al aire libre

    Deleite su cuerpo y mente en plena naturaleza. La extensa finca de La Vella Farga nos permite ofrecer nuestros servicios en la absoluta tranquilidad, sintiendo la brisa del aire fresco en su piel, sumergiéndose en los aromas de los bosques centenarios y viajando a través del canto de los pájaros.

    Ver más
  • Pilates y control funcional

    Para personas de cualquier edad, sexo y condición física que busquen corregir problemas producidos por desequilibrios posturales o por lesiones y que quieran mejorar su salud.

    Ver más