Eventos de empresa

El marco perfecto para cualquier tipo de evento o reunión de empresa

Para reuniones, ofrecemos el altillo de la sala de eventos “els Arcs” ubicada en el edificio anexo al hotel. Decorado con pasión por Marti y Gemma presenta grandes ventanales que permiten una magnífica entrada de luz y unas vistas extraordinarias. Cuenta con pantalla de proyección y proyector además de conexión de audio. Proveemos flipcharts, rotuladores y todo el material necesario.

Nuestra sala de eventos, también cuenta con una extensa biblioteca donde relajarse y sentarse a leer comodamente. También dispone de un acceso al jardín de los Olivos, ubicado en el nivel de acceso del parquin.

Tenemos una extensa carta de "coffee breaks" que pueden disfrutar durante su reunión sin tener que desplazarse a nuestro Restaurante. Nuestro personal de sala estará atento para que no les falte de nada.

El servicio de Restauración es extenso y sublime. Pueden degustar nuestra cocina de autor con nuestro Menú Mercado, menús degustación o un menú previamente concertado siguiendo nuestra línea de cocina saludable y proximidad.

Para complementar sus reuniones de equipo, ofrecemos también una colección exclusiva de Experiencias para que puedan descubrir nuestro Hotel y su magnífica localización.

Solicita más información