Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Port del Comte

Reserva online
Background Leaf

Port del Comte es un macizo del Prepirineo, ubicado entre las comarcas del Solsonés y el Alt Urgell. Destaca la estación de esquí de Port del Comte, la más cercana a Barcelona, a unos 150 km aproximadamente.

Sus pistas transcurren entre los 1.730 m de cota mínima a los 2.290 m de cota máxima en el Clot Rodó, organizadas en 7 pistas verdes, 11 pistas azules, 13 pistas rojas, 7 pistas negras y 1 circuito de esquí de fondo.

A pie de pistas, en el Hostal, se encuentran la mayoría de servicios como cafetería/restaurante, alquiler de equipos, escuela, centro médico, etc.

En invierno, además del esquí o snowboard, se puede practicar raquetas de nieve o trineo.

Durante los meses de verano, la pista se transforma en un parque de aventuras con recorrido entre árboles pasando por redes, puentes, tubos y tirolinas adaptado a todas las edades. También disponen de Tubbies, donde una cinta transportadora sube y el tubbie te baja más de 150 metros. Camas elásticas, tiro con arco, rocódromo, golf, senderismo y excursiones entre las opciones lúdicas que ofrece la estación de esquí de Port del Comte.

Leaf

Las experiencias no se pueden empaquetar

Regala La Vella Farga

Regalo Vella Farga