Port del Comte

Reserva online

Port del Comte es un macizo del Prepirineo, ubicado entre las comarcas del Solsonés y el Alt Urgell. Destaca la estación de esquí de Port del Comte, la más cercana a Barcelona, a unos 150 km aproximadamente.

Sus pistas transcurren entre los 1.730 m de cota mínima a los 2.290 m de cota máxima en el Clot Rodó, organizadas en 7 pistas verdes, 11 pistas azules, 13 pistas rojas, 7 pistas negras y 1 circuito de esquí de fondo.

A pie de pistas, en el Hostal, se encuentran la mayoría de servicios como cafetería/restaurante, alquiler de equipos, escuela, centro médico, etc.

En invierno, además del esquí o snowboard, se puede practicar raquetas de nieve o trineo.

Durante los meses de verano, la pista se transforma en un parque de aventuras con recorrido entre árboles pasando por redes, puentes, tubos y tirolinas adaptado a todas las edades. También disponen de Tubbies, donde una cinta transportadora sube y el tubbie te baja más de 150 metros. Camas elásticas, tiro con arco, rocódromo, golf, senderismo y excursiones entre las opciones lúdicas que ofrece la estación de esquí de Port del Comte.