Escapada romántica

Un regalo que despertará todas las emociones

Reserva online

En la Vella Farga tenemos el escenario perfecto para el mejor regalo: Una Masía catalana del s. XI perfectamente rehabilitada, en medio de un paraje idílico de más de 300 hectáreas de naturaleza y a tan sólo una hora y media de Barcelona.


ESCAPADA ROMÁNTICA

Un plan de dos noches en la habitación más romántica del Hotel, situada en el ático de la caseta del guarda (edificio anexo a la Masía principal). La Pubilla, una habitación de 80 m2 con vistas a todo el valle, gran bañera redonda y porche privado. 

Les proponemos un plan para disfrutar de su pareja en la intimidad de la habitación y relajarse en un entorno lleno de naturaleza de forma privada. Todo pensado para consentirse y dejarse cuidar de una forma única, en compañía de la persona que desea. 

La propuesta incluye dos noches de Alojamiento con desayuno buffet servido en la habitación. Además tendrán la oportunidad de degustar nuestra cocina de autor en nuestro Restaurante. Una cena incluyendo un Itinerario Gastronómico en un comedor romántico y de lujo.

Tendrán una botella de Cava como obsequio en la habitación para la hora en la que lleguen.

Resumen:

• 2 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno en la Habitación Penthouse Pubilla.

• Desayunos servidos en la habitación.

• 1 cena incluyendo nuestro Itinerario Gastronómico.

• Chimenea de leña.

• Botella de cava.

Una propuesta disponible todos los días del año (sujeto a disponibilidad de la habitación). 
Precio: 980€ IVA incluido. Bebidas aparte.